El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no expulsará a Enrique Doger Guerrero de sus filas, aunque debe dejar de criticarlo y ponerse a trabajar en él, afirmó el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.
Agregó que el candidato no solo debe estar “tuiteando desde su sillón” para criticar a la fuerza política en la que milita. Resaltó que durante la campaña política de 2021 no estuvo presente.
El diputado local, Jorge Estefan Chidiac, calificó de “desleal, incongruente y malagradecido” a Doger Guerrero, y afirmó que “no le quita el sueño” al PRI si se va a Morena porque solo se llevará su voto.
Afirmó que el partido tiene clara la conducta de Doger Guerrero por el apoyo que en su momento mostró al exgobernador Rafael Moreno Valle.
“Desde la elección en la que Rafael Moreno Valle fue electo como gobernador, Enrique Doger ha actuado con deslealtad, incongruencia y es un malagradecido. Obtuvo una diputación cuando Javier López Zavala fue candidato a gobernador y trabajó para que perdiera, después a su amigo Enrique Agüera, hizo todo para que perdiera, y también hizo lo posible para que Blanca perdiera”.
Lamentó que el priista amague con dejar las filas del partido para su presunta incorporación a Morena.