Volkswagen de México contribuyó a la aplicación de más de 100 mil vacunas contra el Covid-19 en el estado de Puebla, dio a conocer la empresa.

Indicó que fueron 17 días en los que trabajadores de la planta y ciudadanos en general, recibieron el biológico en las instalaciones del centro deportivo de la armadora.

“La armadora puso a disposición de la Brigada Correcaminos y de la Secretaría de Salud del Estado las instalaciones de su Club Deportivo para convertirlo en centro de vacunación para el público en general, colaboradores de la armadora y sus familiares, alcanzado más de 100 mil dosis aplicadas”, dio a conocer en un comunicado.

En total fueron cuatro diferentes jornadas entre los meses de julio a octubre, en las que personas de distintos rangos de edad fueron inaculadas con dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sputnik.

Señaló que como parte de su responsabilidad social, implementó diversas acciones, como la impresión en 3D de más de mil caretas para el personal del sector salud del Estado de Puebla.

Asimismo sumaron acciones para  la entrega de miles de despensas a familias de escasos recursos en Puebla y Guanajuato, que por varias semanas tuvieron que quedarse en casa por la pandemia.