Los dos perritos que fueron rescatados ayer por personal de Protección Civil Estatal, estarán en observación por un lapso de 48 horas con la finalidad asegurar que se encuentren en buen estado de salud.
La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que el día de ayer, médicos de Bienestar Animal rehidrataron a Spay y Spike y los revisaron para verificar que no tuvieran lesiones.
“Los perritos Spay y Spike se encuentran en muy buenas condiciones, ayer en cuento fueron rescatados, fueron atendidos por los médicos de la unidad de Bienestar Animal de la Secretaría de Medio Ambiente. Se van a mantener en observación por 48 horas solamente para descartar cualquier cosa”.
Indicó que ambos se encuentras bien y la familia de Spike tendrá que esperar las 48 horas para poder ir por él. En tanto, Spike será dado en adopción, pues luego de que nadie lo ha reclamado, se cree que es un lomito callejero.
“Spay está en espera de reencontrarse con Fátima (su dueña) y no se ha registrado ningún dueño, al parecer es un perrito de la calle y una vez que se encuentre en condiciones se podrá poner en adopción”.