Tras afirmar que no esperará hasta el mes de octubre para iniciar a trabajar, el virtual ganador a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que revisará la aplicación de los recursos públicos por parte de la actual administración.
En conferencia de prensa el panista descartó que se busque una especie de revanchismo político, pero afirmó que aplicará la ley si se detecta alguna irregularidad.
En este sentido, destacó que será desde el proceso de entrega recepción cuándo se ponga especial atención al presunto subejercicio que reporta el gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco.
También se analizará el presunto desvío de recursos públicos ejercido durante la pandemia por el Covid-19. Afirmó que la revisión se llevará a cabo conforme a la ley.
Aprovechó su conferencia para reiterar que los ciudadanos en el municipio buscaron como opción corregir el rumbo y reconoció que no será tarea fácil, pero pondrá en marcha este proyecto de la mano de los poblanos.
Rivera Pérez abrió la posibilidad de sumar las propuestas de sus adversarios políticos y algunos de ellos a su gestión.
Finalmente reiteró que el triunfo es irreversible pues con más de 29 puntos de ventaja los que le dan las primeras cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).