La candidata a diputada local por la alianza Va Por Puebla, Mónica Rodríguez Della Vecchia afirmó que la abanderada de Morena a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco debería renunciar a su candidatura luego de destaparse una presunta red de corrupción.
En rueda de prensa en la sede municipal del PRI, la panista dijo que la alcaldesa con licencia tendría que explicar esta situación a la ciudadanía.
“Lo que debería de pasar es que la candidata se separara de su cargo, de su candidatura y pudiera responder las preguntas correspondientes si es que se comprueba que hay una red de corrupción”.
Rodríguez Della Vecchia agregó que durante los recorridos que lo distintos candidatos del PAN, PRI y PRD han realizado por el municipio, se han percatado de las carencias que tienen la ciudadanía y la casi nula inversión en las colonias y juntas auxiliares.
Dijo que antes no se sabía a donde se iban los recursos del ayuntamiento, pero ahora todo apunta a una presunta red de corrupción dentro de la misma administración municipal.
“Hemos visto grandes necesidades de servicios de seguridad y de infraestructura. Ya sabíamos que había una incapacidad por parte del gobierno municipal encabezado por Claudia rivera, pero hoy comprobamos que ese dinero que no vemos específicamente en ninguna colonia, pues al aparecer está en toda una red de corrupción, y por supuesto que vamos a seguir esta denuncia”.