La gente está harta de las falsas promesas y las recetas mágicas para cambiar el país y a los municipios, por ello hoy está convencida de que no quiere más a los candidatos de Morena en la Mixteca Poblana, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Puebla, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina.
De gira en los municipios de Tehuitzingo, Izúcar de Matamoros y Atzala, el presidente del CDE aseguró que los poblanos hoy se han dado cuenta de que se equivocaron en 2018, y advirtió que eso no volverá a ocurrir este próximo 6 de junio.
“Le vengo a pedir a Izúcar de Matamoros, que no nos volvamos a equivocar. Cuando recuerdo el discurso de Morena, me duelen los oídos, de escuchar esas promesas falsas, esas promesas mágicas que nunca llegaron. Hace tres años prometieron que, si ganaban la diputación federal y si ganaban la presidencia municipal, iba a bajar la gasolina, la luz y el gas.
“Yo les pregunto: ¿bajó el gas? ¿Bajó la luz o bajó la gasolina? Al contrario, subieron los precios. Y así, subió el precio del huevo, de la carne, de la leche, de las tortillas y de la canasta básica en general. Hoy, la gente vive una gran decepción, porque en Morena salieron buenos para criticar, y malos para gobernar”, aseguró.
En Tehuitzingo, respaldó el arranque de campaña del candidato de la alianza PRI-PAN a la Presidencia Municipal, Jorge Estrada Gervacio, así como a los abanderados a diputado federal, Alberto Jiménez Merino, y local, Nibardo Hernández Sánchez.
Más tarde, en Izúcar, Néstor Camarillo ofreció una rueda de prensa y realizó una caminata con los candidatos a la alcaldía y a la diputación local, Lorenzo Suárez Estrada y Edgardo Ponce Cortés, respectivamente.
Finalmente, esta tarde de jueves en Atzala el presidente estatal del PRI respaldó al candidato a alcalde, Wilian Loyola Rivera.
Por finalizar esta gira de campaña, el Presidente del partido, sostuvo un encuentro vecinal con Jesús Vite Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Santa Isabel Cholula.