El secretario General de la Federación Revolucionaria Obrero Campesina (FROC), René Sánchez Juárez celebró que las autoridades de Protección Civil Estatal, hayan evitado se realizara una asamblea irregular al interior de la empresa Mondeléz.
Misma que ponía en riesgo la salud de los trabajadores ya que no cumplía con el decreto establecido por el Gobierno del Estado y cuya intención era nombrar a representantes sindicales sin cumplir con la nueva Reforma Laboral.
Sánchez Juárez señaló que dicha reunión fue convocada por José Arturo Muñoz Lara, autonombrado representante común de los trabajadores, apoyado por el ex dirigente Ramiro Vázquez López, mismos que habrían amenazado a la base laboral para acudir a dicho mitin y en caso de no hacerlo descontarles de su salario.
El líder de la FROC hizo un llamado al departamento de Recursos Humanos de la fábrica de dulces y al ex dirigente sindical Ramiro Vázquez López a terminar con el acoso laboral hacia los trabajadores y la intervención en la vida sindical.