El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, reconoció el trabajo de la Fiscalía General de la República (FGR) para lograr la detención del ex gobernador, Mario Marín Torres, quien tenía una orden de aprehensión librada por el delito de tortura.
A través de sus redes sociales, el titular del poder ejecutivo, confió en que se aplicará rigurosamente la justicia en este caso.
“El Gobierno de Puebla reconoce a la @FGRMexico su labor de inteligencia para lograr la detención de Mario Marín Torres, esperando que la justicia se aplique con rigor”, tuiteó.
Lo anterior luego que trascendió en medios nacionales la detención del ex gobernador en el estado de Guerrero para ser trasladado a Quintana Roo.
La aprehensión se cumplió en una casa de color blanco de tres niveles, ubicada en la calle Citlaltepec de la colonia Cumbres de Figueroa en Acapulco, Guerrero, se resguardaba en casa de su hermana.
El ex gobernaron poblano era buscado desde el mes de abril del año 2019 por parte de la Interpol qué emitió una ficha roja para la localización a Mario Marín en 194 países.