A través de redes sociales de dio a conocer el caso de un niño de nueve años que gracias a un crucifijo que portaba le salvó la vida de una bala perdida penetrara su pecho.

El hecho ocurrió en el municipio de Las Talitas, Argentina, el 31 de diciembre, sin embargo, la noticia fue viralizada hasta este momento.

El niño, identificado como Tiziano, de 9 años, estaba celebrando el Año Nuevo con su familia cuando sintió un fuerte impacto en el pecho.

Tiziano dijo al medio ​​local Telefe Tucumán que estaba parado frente a su casa esperando que su hermana y a su prima para que entraran cuando de repente sintió dolor y vio una bala en el suelo junto a él.

El menor fue trasladado de inmediato al hospital donde fue examinado por el personal médico, quienes solo encontraron una herida superficial en el pecho.

Su padre, David, recibió una foto de la tía del niño que mostraba el collar de crucifijo que encontró en el suelo.

La madre del menor calificó la situación como una intervención divina que permitió a su hijo seguir con vida y disfrutar de su existencia.

“Él está aquí gracias a Dios. Para nosotros es un milagro. Lo llevamos a la iglesia, habló con el Padre, le dijo que había sido bendecido. Cualquier cosa podría haberle pasado. Para nosotros es un milagro”.

AR

Ver nota original