Este domingo se dio a conocer que los miembros de la banda GOT7 no renovarán su contrato con la agencia JYP Entertainment y varios de sus fanáticos recordaron su última presentación como grupo el 10 de enero en los Golden Disc Awards, además ganaron en la categoría de Bonsang Award.
Según el portal local Dispatch, JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom, dejarán YP Entertainment.
“Los integrante de GOT7 son muy cercanos, acordaron permanecer juntos, pero no estuvieron de acuerdo con la elección de su agencia, después de varias discusiones con YP Entertainment, decidieron separarse”, aseguró una fuente cercana a la agrupación de K-Pop al portal surcoreano mencionado anteriormente.
“Los miembros se preocupan mucho por GOT7. Aunque cada uno promocionará por separado, acordaron hacer tiempo cuando GOT7 se vuelva a unir”, compartió un conocido cercano a GOT7 con Dispatch.
Ante la situación que provocó la noticia en redes sociales, Mark Tuan, uno de los integrantes del grupo uso su cuenta de Twitter para calmar a sus fanáticos explicando que dicha decisión no significa el fin de GOT7.
“Los últimos 7 años han sido los mejores de mi vida. Nada está llegando a su fin, solo el comienzo. Los siete continuaremos brindándoles la mejor versión de nosotros hasta el final”, el mensaje fue acompañado con una selfie donde aparecen todos los integrantes.
The past 7 years have been the best years of my life. Nothing is coming to an end, just the beginning. The seven of us are going to continue to bring you guys the best version of us till the end. #GOT7FOREVER pic.twitter.com/WnRK852Txd
— Mark Tuan (@marktuan) January 10, 2021
En respuesta al informe, una fuente de JYP Entertainment salió a aclarar.
“No podemos confirmar con qué [agencias] está en contacto cada miembro. Le informaremos una vez que nuestra posición con respecto a la renovación del contrato de GOT7 esté lista”.
El grupo debutó el 16 de enero de 2014 con el lanzamiento de la canción ‘Girls Girls Girls’. Posteriormente publicaron su primer EP, ‘Got it?’, que los llevó a alcanzar la primera posición en la lista de popularidad estadounidense Billboard Top World Albums Chart.
AR