Personas de la tercera edad que son beneficiarias de las pensiones Bienestar, acudieron este jueves a realizar el cobro en las oficinas de Telégrafos y en otras sedes más.
Debido a la pandemia de Covid-19, la Delegación de Programas para Bienestar Puebla programó de manera escalonada la asistencia de los beneficiarios.
Por ello ayer y hoy se hizo la entrega de pensiones para personas adultas mayores y con discapacidad que cobran en Telecomm, las cuales corresponden al primer bimestre de 2021 (enero-febrero).
Las otras sedes son en el Palacio Federal, en la preparatoria Emiliano Zapata, la Secretaría de Movilidad, en el plantel Bachillerato Anexo a la Normal Superior, en el plantel Héroes de la Reforma, plantel Gabino Barreda y en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENCH).
El viernes será para las comunidades que no tienen acceso a sucursales bancarias y deben cobrar su pensión en efectivo en mesas de atención del Banco de Bienestar.
El pago de las pensiones se realiza desde el 20 de enero y finalizará el 15 de febrero. En total son 647 puntos que se instalaron en la entidad con apoyo de Telecomm y el Banco del Bienestar.