El Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió nuevamente sus puertas a aquellos militantes que en su momento fueron señalados como “traidores del partido” para que regresen a este instituto político y lo fortalezcan para competir contra el partido en el poder para la próxima elección.

El presidente de este partido, Néstor Camarillo Medina, reconoció que necesitan aliarse con otras fuerzas políticas para lograr una mejor participación en la elección del 2021 donde se va a votar por presidentes municipales y diputados locales.

Dijo en este sentido que la llamada política de exclusión desde el PRI y el rechazo de quienes formaron las filas de este partido debe quedar a un lado como parte del proceso de renovación del partido.

El objetivo, dijo es que todos los interesado en aportar en el PRI se unan para que el partido logre la mayor cantidad de espacios en la próxima elección.

“Vamos a abrir la puerta a todos quienes quieran sumar por Puebla y que quieran iniciar nuevamente con nosotros porque también reconozco que solos no ganamos y si nos la pasamos rechazando y señalando a quienes no pueden estar en el PRI, nos vamos a quedar solos”.

Dejó en claro que no habrá candidaturas en automático para quienes regresen al partido pero si la apertura para que se reincorporen al tricolor.

De esta forma señaló que los abanderados en el 2021 serán quienes cuenten con el trabajo partidista que respalde su participación.