Un grupo de ladrones entre 7 y 8 de la noche del 24 de diciembre robaron válvulas del suministro de gas natural en la calle 10 sur desde la 65 hasta la 117 Oriente, el fuerte olor a gas en las fugas obligó a familias a evacuar.
En consecuencia, a las familias no les dio tiempo preparar la cena de Navidad ante la falta de gas y los trabajos para controlar las fugas por parte de Bomberos y Protección Civil.
Agentes de la Policía Estatal Bomberos atendieron reportes de fugas de gas natural en domicilios de las colonias San Isidro, San Jorge, Popular, 16 de Septiembre, Bugambilias, Arboledas de Loma Bella, Villas del Sur, Lomas del Sur y Loma Linda, entre otras.
No se reporta, al momento, riesgo para la población. Sin embargo, corresponde a la empresa Maxigas restablecer el servicio a los usuarios.
Refieren los vecinos que se registró un robo de válvulas en diferentes puntos del sur de la ciudad, Maxigas comenzó la reparación correspondiente pero no le dio tiempo y cientos de familias se quedaron sin el servicio.