El Auditor Superior del Estado de Puebla, CPC Francisco Romero Serrano, integrantes del Voluntariado de la Auditoría y el Director General del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), Enrique Ibarrondo Ariza, firmaron un convenio de colaboración que permitirá brindar a los familiares de los trabajadores de esta dependencia con algún tipo de discapacidad, tratamiento especializado de rehabilitación e inclusión social, con los más altos estándares de calidad profesional y humana.
El convenio permite un descuento del 20 por ciento en favor de las y los servidores públicos adscritos a la ASE sobre las cuotas vigentes de los servicios médicos de rehabilitación y estudios auxiliares de diagnóstico y tratamiento que a través del CRIT presta al público en general.
El descuento del 20 por ciento es extensivo a los familiares de las y los servidores públicos adscritos a la ASE.
Para hacer válido el descuento mencionado, el interesado deberá:
- Ser el usuario del servicio
- Solicitar el descuento previo a la realización del servicio
- Presentar gafete o credencial que lo acredite como servidor público adscrito a la ASE
El objetivo de esta firma es extender a la comunidad los servicios de rehabilitación de primer nivel con los que cuenta el CRIT, para mejorar la calidad de vida de quienes viven con alguna discapacidad.
El Auditor Superior del Estado de Puebla, reconoció la importancia de contar con un centro como el CRIT pues permite a las familias contar con un servicio de primer nivel y un excelente trato humano por lo que se comprometió a ser un canal con otras dependencias para que se firmen más convenios y así extender los beneficios “para todos los papás que tienen estos angelitos y se puedan atender”
Mientras que el Director General del CRIT Enrique Ibarrondo Ariza, dejó en claro que la confianza que se dio por parte del Auditor con la firma de este convenio “nos compromete a servir más y más a los poblanos con entusiasmo y vocación para poner al servicio de la sociedad este modelo de atención”.
En el marco de la firma del convenio entre la ASE y el CRIT, se anunció la campaña de boteo en las instalaciones de la Auditoría y por primera vez, esta cruzada incluye un código QR para facilitar el apoyo a las causas del CRIT.
El CRIT se compromete a dar atención con descuento a los hijos de los trabajadores con algún tipo de discapacidad neuromusculoesquelética y tratamiento multiprofesional enfocados a su rehabilitación e inclusión social.
El convenio entra en vigor a partir de este 5 de noviembre del 2020 y concluirá el día 31 de diciembre de 2021, periodo en el que el CRIT se compromete a brindar consultas, terapias y servicios con la más avanzada tecnología.