El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició la rehabilitación de 36.10 kilómetros de la carretera Interserrana, con una inversión de 85 millones 706 mil 267.78 pesos, lo que permitirá fortalecer la conectividad en esta importante vía de comunicación.
El secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo informó que los trabajos de rehabilitación a cargo del gobierno del estado, corresponden del kilómetro 30+000 al 66+000.
Gámez Murillo detalló que con la rehabilitación global de la carretera Interserrana, serán beneficiados de manera directa 189 mil 247 habitantes de nueve municipios: Zacatlán, Ahuacatlán, Tepango de Rodríguez, Camocuautla, Zapotitlán de Méndez, Huitzilan de Serdán, Xochitlán de Vicente Suárez, Nauzontla y Cuetzalan.
Las carreteras olvidadas por pasadas administraciones son rehabilitadas y dignificadas para que sean seguras y transitables.
Además, la Secretaría de Infraestructura ejecutará el bacheo programado en la zona urbana de Zacatlán correspondiente a la carretera Interserrana.