El senador poblano Alejandro Armenta Mier encabezó junto a otros miembros del Senado de la República un homenaje póstumo al senador tlaxcalteca Joel Molina.
En sus cuentas de redes sociales, @armentaconmigo, compartió un emotivo mensaje a su ex compañero quien padeciera a causa de la pandemia de Covid-19.
“En la sesión de este miércoles le rendimos homenaje a nuestro compañero Joel Molina. Amplio y merecido reconocimiento por parte de todos los senadores. Descansa en paz querido amigo, honraremos tu memoria siempre”.
El homenaje se realiza luego de que el senador Alejandro Armenta Mier, fuera señalado por miembros de la Cámara Alta de la oposición por ser quien habría infectado al morenista de Tlaxcala.
Armenta amagó con denunciar este tipo de señalamientos que consideró “un acto de ruindad y falta de moral” por parte de opositores en el contexto de la discusión de la desaparición de los Fideicomisos federales.
Según los testimonios de distintos senadores y también del coordinador Ricardo Monreal, su compañero ya habría llegado al Senado contagiado y habría sido mal diagnóstica con una gripa leve.