Carol Arriaga, aspirante a la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena lamentó la mala relación que existe entre el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, al tiempo de pedirles establecer el diálogo.
De acuerdo con El Sol de Puebla, la morenista señaló en rueda de prensa durante su visita a Puebla, que lamenta mucho esta situación porque le hace daño al partido, por lo que hizo un llamado para que dialoguen y prevalezca el oficio político.
“Lo lamento muchísimo porque no debería de presentarse, creo que el gobernador y la presidenta municipal tienen los principios y los ideales de Morena claros, sin embargo hay diferencias en los cómo. Les hago un llamado para que se establezca el diálogo y prevalezca el oficio político sobre esta división que tanto hace daño al partido”, dijo.
Carol Arriaga se pronunció en contra de la Sala Superior del TEPJF, la cual permite que cualquiera pueda contender por la presidencia o la secretaría general de Morena, un riesgo de cara a las elecciones de 2021.
“Tenemos el riesgo de que hasta Chabelo se pueda inscribir, así de delicada es esta situación. Hay riesgo porque estamos de cara a los comicios de 2021 y estas resoluciones provocan desestabilización”, señaló.