El diputado panista Oswaldo Jiménez se unió a la amplia lista de legisladores locales poblanos se han sido evidenciados participando en las sesiones desde sus autos.

Lo que para muchos ciudadanos resta seriedad al trabajo legislativo, Oswaldo Jiménez, lo hizo durante este miércoles en la sesión de la Comisión Inspectora del Congreso del Estado en donde se discutieron distintos temas sobre el municipio de Puebla.

Pese a que el legislador ha sido uno de los más críticos a la administración capitalina, el panista no pudo acudir a la sesión y permanecer con su cámara encendida como lo hicieron otros legisladores como Raymundo Atanasio, Javier Casique, Olga Garcicrespo y Mónica Lara, entre otros.

El panista adelantó sus argumentos pues argumentó que andaba en carretera y perdería señal.

En ocasiones pasadas el diputado por Nueva Alianza, Jonathan Collantes, valiéndose de que las sesiones se realizan a distancia, aprovechó para desarrollar otras actividades mientras sus compañeros diputados daban cuenta del debate.

El legislador fue captado ‘’haciendo el super’ como se describe en la imagen que fue publicada en las redes sociales por el sitio https://www.parabolica.mx/2020/politica/item/6102-diputado-collantes-hace-el-super-en-plena-sesion-del-congreso.

En Twitter reclamaron al legislador que su comportamiento es ‘igual que en las presenciales donde se la vivía en el Whatsapp’.

No es el único, en días pasados otra legisladora fue captada manejando, sesionando, votando y tuiteando, todo al mismo tiempo.