En su conferencia matutina, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que se unirá a la compra de cachitos para la rifa del avión presidencial.
‘Voy a comprar mi cachito y muchos cachitos, soy promotor de que se compren cachitos y apoyador de este proyecto, creo en eso, no nada más un cachito y exhibirlo, soy apoyador de esta idea y de este proyecto’, señaló el poblano.
Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que espera que vendan 4 millones de cachitos, toda vez que el resto serán destinados al Insabi, lo cual le garantiza mayores recursos.
Con respecto al Segundo Informe de Gobierno, Miguel Barbosa confirmó que lo seguirá con atención ‘Vamos a asistir al informe de Gobierno si se nos invita, sino vamos a escucharlo vía remota’.
Dijo que este informe tan interesante del presidente de la República, donde nos hablará de toda esta difícil situación por la que atraviesa el país, de las expectativas que tenemos para salir de la crisis de salud, de la crisis económica, de la crisis social, todas las políticas públicas que están en marcha y va a r interesante escucharlo en este momento’.