El futbol mexicano se viste de luto tras la muerte de Jairo Karim Martínez, quien se desempeñaba como portero de los Tigres Yautepec, equipo que pertenece a la Tercera División Profesional.
El fatídico accidente sucedió la madrugada de este domingo 23 de agosto, cuando el jugador de 20 años sufrió un percance en su automóvil, cuando transitaba por las inmediaciones del deportivo Fidel Velázquez, en Cuernavaca, Morelos.
Podría interesarte: Con túnel, niña burla a joven en “mano a mano” de futbol (+video)
Según versiones de los diarios locales, el juvenil arquero circulaba en una camioneta cuando aparentemente perdió el control y se impactó contra un árbol, quedando inconsciente a bordo de la misma.
Debido al fuerte accidente, la camioneta comenzó a incendiarse sin que nadie pudiera hacer algo, por lo que el futbolista murió calcinado.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y bomberos, para hacer el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones.
Por su parte, el equipo de Tigres Yautepec envió un mensaje a través de redes sociales, donde lamentaron la pérdida de Karim Martínez.
“El día de hoy, en la familia de #TigresYautepecFC estamos consternados y se nos dificulta hallar las palabras para expresar la tristeza y dolor que nos invade tras la pérdida de una gran persona, un excelente atleta, gran compañero y amigo.Su calidad humana, eterna sonrisa, alegría y habilidad en la cancha se quedan guardadas en nuestras memorias Descansa en paz, Jairo Karim Martínez Flores“, dice el comunicado.
Podría interesarte: Tigres y Pumas empatan en Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX