Luego de que diversos medios de comunicación dieran a conocer que la mañana de este jueves un grupo de taxistas particulares protagonizaran un altercado en la Vía Atlixcáyotl, los integrantes del Movimiento Antorchista en el transporte aseguramos que es falso que alguno de nuestros integrantes haya estado involucrado.
Por medio de este escrito, queremos dejar claro que el organizador de la trifulca fue un sujeto identificado como Celerino Tlachi, quien en ningún momento ha sido parte de nuestra organización o se ha acercado a nosotros. No es antorchista y no lo conocemos.
Por lo que nos deslindamos completamente de las acciones que Celerino Tlachi y sus allegados realicen, pues él no está adherido a nuestras filas y desconocemos los motivos que tenga para realizar tales actos.
Asimismo, los integrantes del Movimiento Antorchista en el transporte pedimos a los medios de comunicación que no levanten falsos, ya que en Antorcha siempre nos conducimos de manera pacífica y legal, pues somos personas trabajadoras que sólo buscan un modo honrado de llevar el pan a sus casas.