El secretario de gobernación, David Méndez Márquez, informó que dos nuevos reos fallecieron por Covid-19 lo que da un total de 23 decesos desde que inició la pandemia.
Explicó que en total hay contagiados 175 reos que dieron positivo al Covid en diferentes penales de los cuales 170 fueron trasladados al CIEPA para recibir atención hospitalaria. Del total de reclusos, 164 son hombres y dos mujeres, precisó.
Además señaló que se encuentran hospitalizados 6 internos en el Hospital de Huejotzingo donde fue destinado para brindarles atención médica.
Mientras que informó que hay tres poblanos más fallecieron el extranjero víctima del Covid-19, dando un total de 349 migrantes decesos, principalmente en Estados Unidos.
Informó que están a la espera de que inicien los trámites en Estados Unidos para poder repatriar las cenizas de los poblanos fallecidos a causa del virus.
Por otra parte, a un mes de que el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, cumpla un año a cargo de la administración estatal, aseguró que dará un mensaje en el que destaque sus actividades a pesar de la pandemia del Covid-19.