El Sindicato Independiente de Volkswagen de México (Sitiavw), a través de un comunicado informó a su personal sindicalizado masculino que debe presentarse en las instalaciones de la empresa para el vaciado de su locker, esto con el objetivo de sanitizar dichos espacios y evitar contagios de Covid-19.
“Queremos hacer de su conocimiento que la Representación Sindical sostuvo con la Empresa la reunión pertinente para tratar el tema del movimiento de vestidores, ya que forma parte de las medidas de seguridad e higiene que se implementaron dentro de la planta, como parte de las autoridades sanitarias”, dice el desplegado.
Para que los agremiados recojan sus cosas será a partir del 6 al 9 de junio en horarios específicos, además de que se habilitaron diferentes entradas, con el objetivo de evitar concentraciones dentro de la empresa.
Finalmente el sindicato, indicó que personas que forman parte del grupo de personas vulnerables, así como los que se encuentren incapacitados, no deberán presentarse bajo ningún circunstancia.