El secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Ayuntamiento de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, reveló que siete trabajadores del gobierno municipal dieron positivo a COVID-19, éstos ya se encuentran aislados siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
“Tenemos el reporte de 7 compañeros, que han dado positivo al COVID, afortunadamente, todos se encuentran bien, afortunadamente ninguno ha tenido problemas graves, y hasta el momento únicamente son los 7 reportados a las autoridades municipales del Ayuntamiento de Puebla”, declaró en rueda de prensa.
Ariza Salvatori dijo que el gobierno local continúa realizando prueba de Coronavirus en diferentes dependencias para evitar su propagación.
Asimismo, anunció que serán más estrictas las medidas de prevención en el Centro Histórico y en los diferentes puntos del municipio para evitar las aglomeraciones, y con ello la propagación del virus.
“Estaremos intensificando el recorrido de todo el personal de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública, estamos acompañados de la Secretaría de Gobernación, de los acompañaron de Normatividad y estaremos presentes en estos lugares haciendo recorrido, seguiremos con el perifoneo en esto puntos, es muy importante que la gente entienda que hay un antes y un después del Coronavirus, esto quiere decir que la vida, el regreso a la normalidad va a tardar mucho tiempo, vamos a tener que modificar todos nuestras acciones”, finalizó.