El Ayuntamiento de Atlixco informa que este 21 de junio que se celebra el Día del Padre, el panteón municipal permanecerá cerrado como medida precautoria y así evitar un mayor número de contagios de Coronavirus.
La autoridad municipal señala que pese a los recientes lineamientos de la Nueva normalidad, para evitar la aglomeración de personas ante la contingencia sanitaria, toman dicha medida.
Cabe recordar que el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, tomó la misma medida el pasado 10 de mayo.
Por su parte, el municipio de Tehuacán informó que se mantendrá cerrado el panteón municipal los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de junio, con la finalidad de evitar una gran concurrencia de personas en este sitio.
En el caso del servicio de Inhumación, solamente podrán ingresar al panteón hasta 10 personas del cortejo fúnebre que los familiares del deudo designen, es obligatorio el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, acompañamiento con Sana Distancia, con el llamado a no acudir con adultos mayores, niños o personas con enfermedades crónico degenerativas, quienes son el grupo más vulnerable en esta contingencia sanitaria.