Con el fin de optimizar el servicio de barrido en las calles del municipio de Puebla, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) informó que la primera semana de junio se realizará una reestructuración en las rutas del personal de limpieza manual por las diferentes calles, avenidas y parques de la capital.
La implementación de esta estrategia también permitirá ampliar la cobertura de limpieza en los parques del municipio, de 35 a 48 zonas.
De acuerdo con el gobierno municipal, con estas acciones se optimiza el trabajo operativo del OOSL, teniendo presente el cuidado de la integridad de los trabajadores, así como la limpieza de la ciudad.
Asimismo, informó que por el momento no se contempla aumentar la plantilla de personal para esta restructuración.
El pasado jueves, la presidenta del municipio de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, inauguró la extensión de la oficina del Recursos Humanos en la sede operativa del Organismo de Limpia.
Esto como parte de la implementación de la estrategia organizacional para acercar el área de atención al personal y mantener estrecha comunicación con el personal del área operativa, así como atender las demandas necesarias del área en cuestión.