Con un pastel de chocolate con cerezas, el gobierno de Teziutlán festejó a Don Francisco Juárez Iglesias por sus 109 años de edad, quien se convirtió en la persona más longeva de esta localidad.
Don Francisco Juárez es conocido como un hombre trabajador y un ejemplo de vida trasmitiendo sus buenos valores de generación en generación, siendo una apreciable persona en todos los ámbitos, relató la administración encabezada por Carlos Peredo Grau.
El pasado 30 de enero, el Ayuntamiento de Teziutlán -en sesión extraordinaria de Cabildo – entregó el reconocimiento de “Ciudadano Distinguido” a Francisco Juárez, por su trayectoria en favor de los teziutecos.
‘Don Paco’, como se le conoce en Teziutlán, quien nació el 7 de mayo de 1911, fue hijo de Don Francisco Juárez Velasco y Doña Josefa Iglesias Barrientos, hasta que en 1917 murió su madre y un año más tarde, su padre. Posteriormente, fue criado por sus tías Concepción y Esther Iglesias.
Tras estudios y desarrollo profesional en Teziutlán, Puebla y Ciudad de México, Francisco Juárez contra matrimonio en 1950 con Dulce María Valdez, con quien forma una familia de siete hijos y numerosos nietos y bisnietos.
“El gobierno municipal se enorgullece por contar con personas que la sociedad teziuteca estima mucho y que son un ejemplo para las futuras generaciones como Don Francisco Juárez”, detalla la administración.