El Ayuntamiento de Teziutlán que encabeza el presidente municipal, Carlos Peredo Grau hizo la compra de material médico como: botas desechables, gorros desechables, cubre zapatos, guantes de nitrilo, cubrebocas N95 y lentes de seguridad para el Hospital General de esta demarcación.
Con esta acción, el gobierno local refrendando el compromiso que hay en la actualidad con el hospital de Teziutlán el cual funge como covitario desde el pasado 16 de abril.
El Q.M.F.B. Francisco Javier Lara Barragán, Jefe Sindical, delegado sindical del Hospital General de Teziutlán mencionó que este apoyo es muy importante para todos los trabajadores, ya que la semana pasada expusieron al edil las condiciones en las que se encuentran actualmente laborando.
Resaltó que el ayuntamiento fue comprensivo de la situación, y por ello realizó esta entrega para que los médicos, enfermeras y trabajadores de este sector para que continúen protegiéndose en sus actividades cotidianas con el fin de evitar algún contagio por parte de los pacientes internos en el lugar.
Lara Barragán agradeció el apoyo brindado por la actual administración mencionando que el alcalde ha estado al pendiente de las necesidades no solo de hospital general, sino que también de todos los sanatorios que se encuentran en el municipio.
Además, puntualizó que trabajando en conjunto el gobierno municipal y el sector salud, se tendrán mejores resultados en favor de la salud de los Teziutecos.
Por parte del presidente, Peredo Grau reconoció el trabajo de todos el personal de salud que día con día expone su salud.
Destacó que su administración es de puertas abiertas para que cualquier habitantes puedes exponer sus problemáticas.