Fiscalía General del Estado de Puebla ejecutó orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Zacatlán donde recuperó la unidad robada.
El 6 de marzo de 2020 los conductores de un tractocamión Kenworth con placas de circulación del estado de Veracruz, cargado de abarrotes, circulaban en inmediaciones del municipio de Chignahuapan cuando hombres armados los interceptaron y golpearon para despojarlos de la unidad.
A través de trabajos de búsqueda y rastreo, fue localizado un inmueble en la localidad de Ayotla, Zacatlán donde presumiblemente se encontraba el tractocamión reportado como robado.
Previa autorización de la Jueza de Oralidad de Zacatlán, el 9 de marzo de 2020, la Fiscalía de Investigación Regional ejecutó orden de cateo al interior del predio, logrando recuperar el tractocamión Kenworth cargado con la mercancía consistente en abarrotes.
También en el lugar, la Fiscalía ubicó tres cofres de camiones, una placa de circulación con reporte de robo y un soporte para tanques de gasolina.
El inmueble y los indicios fueron asegurados por la Fiscalía de Puebla a fin de continuar con la investigación.