Luis es un estudiante de Psicología de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y espera que el 5 de marzo quede como una fecha histórica en Puebla y que marque un cambio radical en la seguridad de los poblanos.
Unido bajo el mismo grito de justicia, se sumó a la mega marcha que se realizó en la capital, en donde estudiantes de más de 30 instituciones educativas, pidieron mayor seguridad a las autoridades.
“Después de mucho tiempo se están saliendo a las calles y espero que esto marque un antes y después. Estamos unidos aunque no seamos de la misma casa universitaria, tenemos el poder de exigir”, resaltó.
Afirmó que se sumó al clamor de sus compañeros porque está indignado en cómo están sufriendo y que no puedan salir a las calles seguros.
Reconoció que las mujeres son las que más inseguridad sufren, sin embargo, aseguró que ellas son capaces de defenderse y crear sus protocolos de seguridad “Ellas solas pueden cuidarse, ellas son lo máximo, pueden cuidarse muy bien y se articulan muy, son muy fuertes”, apuntó.