Durante la Jornada de Atención Ciudadana, 15 personas de diversos municipios del interior del estado, acudieron a las oficinas centrales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), para poder corregir sus actas de nacimiento, debido a que presentan fallas de escritura.
Personal de la Subdirección de Participación Ciudadana del organismo y del Registro Civil, se encargaron de atenderlos y les indicaron los documentos que tienen que presentar, así como el procedimiento a seguir para realizar las modificaciones respectivas.
Acompañada de su madre, Margarita comentó que su hermano también tiene mal escrito el apellido materno, y a su cuñada, le falta una letra en su nombre, por lo que les informará que se acerquen al organismo para que realicen tales correcciones.
Es importante mencionar que en las oficinas centrales del SEDIF se ubica un módulo del Registro Civil del Estado de Puebla, a fin de asesorar a las personas que enfrentan esta problemática que es común en la entidad.