Foto: Es Imagen
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que el hombre asesinado en Lomas de Angelópolis, identificado como Francisco Guízar Pavón, mejor conocido como “El Rey de las Gasolinas” estuvo vinculado al robo de combustible, por lo que su muerte se trataba de un posible “ajuste de cuentas”.
“Ya sabíamos de su llegada a Puebla del señor que hoy es ejecutado, y lo que paso es un ajuste de cuentas”, declaró en entrevista.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este viernes 21 de febrero, en el bulevar de Las Cascadas, donde el conductor, quien viajaba a bordo de su camioneta Toyota color blanco, fue asesinado a balazos por unos sujetos que posteriormente se dieron a la fuga.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al hombre sin signos vitales por las heridas provocadas por un arma de fuego.
Guízar Pavón proviene de Veracruz, en 2010 trabajó en Petróleos Mexicanos (Pemex), en esa misma fecha fue detenido por delito de sustracción ilegal de hidrocarburos, además presuntamente estaba ligado a los Zetas.
El hoy occiso era suegro del diputado veracruzano Juan Carlos Molina, asesinado el 9 de noviembre del año pasado, quien también fue baleado dentro de su camioneta, al llegar a su domicilio en Jamapa, Veracruz