Panistas integrantes de Regiones Por Puebla respaldaron a Genoveva Huerta Villegas y pidieron a sus compañeros de partido a privilegiar la unidad para contender en las elecciones el próximo año.
En conferencia de prensa, liderados por el ex edil de Tecamachalco, Inés Saturnino, dijeron respetar las decisiones de la dirigencia estatal y consideraron necesario que no den la imagen de fracturas al interior del blanquiazul, en referencia a la pugna por la coordinación de la fracción parlamentaria en el Congreso local. también pidieron al líder nacional del partido.
Asimismo, rechazaron que Huerta Villegas haya incurrido en violencia de género o que busque beneficiarse del partido para un proyecto personal.
Por otra parte, pidieron al líder nacional del PAN, Marko Cortés, a tomar en cuenta a los militantes del interior del estado y ni sólo de la capital poblana.
Regiones Por Puebla está conformado por panistas de 80 municipios del estado y fue formado en 2018,tras la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle.