Los cuerpos localizados sin vida en un canal de riego en el municipio de Chietla fueron identificadas por la población como madre e hija, originarias de la colonia Escape de Lagunillas.
Los vecinos relataron que hasta este lunes 27 de enero se percataron de la desaparición de la menor de 10 años y su madre porque las autoridades ejidales de la comunidad avisaron a Seguridad Pública Municipal de Chietla sobre el hallazgo de cuerpo la menor en un canal de riego del paraje “Las Tazas”.
Horas más tarde, a un kilómetro de diferencia hallaron el cadáver de la madre con el tiro de gracia, golpes en el cuerpo y semidesnuda. Cabe señalar que el cuerpo de la niña era el único que estaba maniatado y con huellas de violación.
Vecinos revelaron a El Sol de Puebla que el padre y esposo de las víctimas murió hace un par de años pero desconocen el motivo.
Se dice que el plagio de Isabel N., y Mayra N., ocurrió durante el fin de semana, cuando las tomaron de rehenes, golpearon, agredieron sexualmente a la niña y las ejecutaron.
La Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el momento no ha reportado nada respecto al caso, en tanto los vecinos piden ayuda para cubrir los gastos funerarios para darles sepultura a los cuerpos.