Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Twitter
Tras realizar la autopsia de ley a la enfermera encontrada muerta el pasado martes dentro de su departamento en la unidad habitacional Luis M. Morones de Xilotzingo, determinaron que se trató de un suicidio, pues se suministró medicamento.
Luego de que las autoridades pensaban que podría tratarse de un homicidio, debido a los indicios encontrados en el lugar de los hechos, lograron establecer que se trató de un suicidio.
Los familiares de la mujer indicaron a las autoridades que anteriormente la hoy occisa había intentado “escapar de este mundo”, sin dar detalles de como lo hizo.
Identificada con el nombre de Eloína de 26 años y enfermera de profesión, fue encontrada sin vida por sus familiares luego de que no supieron nada de ella durante ese fin de semana.
La Fiscalía General del Estado, por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, sólo levantó un número único de atención temprana (NUAT) semejante a lo que eran las Constancias de Hechos, bajo el número 24/2020.
Cabe mencionar que las autoridades también investigan la desaparición de un vehículo propiedad de la enfermera, un VW tipo Jetta color gris.