IMPACTO. Las obras, que requirieron una inversión mayor a 882 mil pesos, beneficiarán a mil 200 familias.
Por: Redacción
El gobierno municipal de San Martín Texmelucan, encabezado por Norma Layón, inauguró la construcción con pavimento hidráulico y la primera etapa del drenaje pluvial del puente de la autopista México-Puebla, en beneficio de mil 200 familias de la zona.
La obra, ubicada en la calle Domingo Arenas de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, requirió una inversión superior a los 882 mil 446 pesos, especificó el gobierno municipal a través de un comunicado.
Los recursos fueron financiados a través del Ramo 33 del Fortamun del ejercicio fiscal 2019, con la intención de mejorar la calidad de vida de los pobladores de San Martín Texmelucan y de sus juntas auxiliares.
Con ello, explicó el Ayuntamiento texmeluquense, se da cumplimiento al compromiso con la población de mejorar la movilidad, principalmente en el puente bajo la autopista México-Puebla, por donde circulan miles de autos durante todos los días.
Durante el acto de entrega estuvieron presentes la regidora de Obras Públicas, Yazmín Ochoa Rojas; Gabriel Ortega Silvestre, presidente auxiliar; y Enrique Rivero Barroeta, director de Obras Públicas, quienes reafirmaron su compromiso con los texmeluquenses.