Por: Redacción
El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, realizó la segunda entrega de chamarras a adultos mayores y personas con discapacidad del programa Cobijando Esperanza.
Ante beneficiados de Misiones de San Francisco, el edil reiteró el compromiso de su administración para manejar de manera honesta y transparente los recursos públicos y destinarlos en programas, acciones y obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes, tanto de la cabecera como las juntas auxiliares de Coronango.
Acompañado de Fidelia Cuautle Navarro, presidenta honoraria del DIF de Coronango, Antonio Teutli recordó que en el primer año de su administración se entregaron jorongos, los cuales aún siguen usando muchos abuelitos y para este segundo año se decidió entregar chamarras de calidad, las cuales ayudarán a enfrentar las bajas temperaturas que se pronostican para la temporada decembrina.
El presidente municipal indicó que contrario a anteriores gobiernos, ahora se toma en cuenta a Misiones de San Francisco, por lo que todos los programas y acciones de gobierno incluyen a esta zona que anteriormente era ignorada.
Teutli exhortó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones, lo cual se traducirá en más obras y beneficios para los ciudadanos, además de que tal y como se ha hecho en los últimos meses, el dinero público se maneja de manera transparente.
Finalmente, Antonio Teutli Cuautle informó que por causas ajenas al Ayuntamiento de Coronango la entrega a las juntas auxiliares como a la cabecera municipal se reagendará hasta nuevo aviso; sin embargo, se comprometió a entregar en el menor tiempo posible las chamarras del programa Cobijando Esperanza.
Acompañaron al presidente la síndico municipal María de los Ángeles Portillo Sandoval, así como los regidores Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda y Miguel Gutiérrez Ramos