Por: Agencia Notimex
Foto: @alvarez_armando
Personal de la Coordinación General de Protección Civil Estatal atiende una fuga de gas LP causada por una toma clandestina, a un costado de la carretera que comunica a la junta auxiliar de San Felipe Tenextepec con el municipio de Tepeaca, Puebla.
A través de un comunicado, la dependencia destacó que en coordinación con unidades de emergencia, Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) se ha acordonado la zona y se atiende la eventualidad.
Protección Civil de Puebla señaló, en su cuenta de Twitter, que “continúan los trabajos por parte de @Pemex, @SEDENAmx, @PC_Estatal, Bomberos @SSP_Puebla, Protección Civil y Policía, ambos municipales de Tepeaca, para el control de la fuga de GasLp y sellado del ducto en la junta auxiliar de San Felipe Tenextepec”.
Por su parte, César Orlando Flores Sánchez, titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), descartó que haya población en riesgo o que sea necesario evacuar a viviendas cercanas.