Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: El Sol de Puebla
Un escondite subterráneo utilizado por grupos delictivos para almacenar mercancía y desmantelar unidades robadas fue hallado en un operativo policíaco en Tecamachalco.
La mañana de este jueves, elementos de la Policía Federal, división Gendarmería, junto con policías ministeriales efectuaron la búsqueda de un tractocamión marca Kenworth color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), hallándolo en un terreno baldío, reveló el periódico El Sol de Puebla.
Cerca del lugar, los efectivos encontraron un ejido bardeado, donde había varias cáscaras de vehículos, por lo que presumen, en ese lugar se dedicaban a desmantelar las unidades, además hallaron una bodega clandestina utilizada para almacenar mercancía ilícita.
El vehículo encontrado fue remolcado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para inicia con la diligencias correspondientes. Se desconoce si hubo detenidos.
Cabe señalar que según el rotativo, antes del hallazgo se dio una persecución y una balacera entre los policías y un grupo delictivo.