Por: Osvaldo Valencia

La administración municipal de Claudia Rivera Vivanco emplazó a los secretarios de su gabinete a dar resultados en un periodo de dos meses.

La presidenta municipal de Puebla reiteró que por el momento tienen su total respaldo los secretarios municipales, sin embargo a cada uno se le informó que se encuentra en evaluación; dependiendo de los resultados, el gobierno de la capital del estado determinará si se efectúan cambios en el gabinete.

“Estamos todos y todo mi equipo comprometido con atender a la ciudadanía, los titulares de las dependencias tienen toda mi confianza para dar los resultados que se están esperando y también les mencioné que están en un plazo que yo les hice saber a cada uno de ellos para dar los resultados”, dijo en conferencia de prensa.

La semana pasada, tras el resultado que obtuvo Morena en la elección extraordinaria a gobernador, la alcaldesa capitalina externó su respaldo a su equipo de secretarios y relanzó la imagen de la ciudad.

Además sostuvo que trabajaría de manera coordinada con la gestión estatal de Miguel Barbosa Huerta y los gobiernos municipales de la zona metropolitana para atender el problema de inseguridad.