Por: Staff 24 Horas Puebla
La guerra política dentro de Morena continúa. El senador con licencia, Alejandro Armenta Mier le respondió vía Twitter al candidato de este partido, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien lo señaló junto a Alejandro Rojas Díaz Durán de hacer campaña con el PAN, “No es campaña sucia transparentar un proceso”, escribió.
#NoEsCampañaSucia transparentar un proceso y hacer valer el estado de derecho, es buscar diálogo con dignidad para construir la unidad sin represión. A pesar de que me llama resentido y traidor, sigo el ejemplo del Lic. @MBarbosaMX, vuelvo a extender mi mano como él lo hace. pic.twitter.com/yev4qHZMX7
— Alejandro Armenta (@armentaconmigo) 9 de abril de 2019
Con un video en el que se muestra al ex senador explicando que “los mismos resentidos de Morena” fueron los que lo denunciaron para hacer campaña negra en su contra, Amenta Mier reviró que “hacer valer el estado de derecho, no es campaña sucia, es buscar diálogo con dignidad para construir la unidad sin represión. A pesar de que me llama resentido y traidor, sigo el ejemplo del licenciado Miguel Barbosa, vuelvo a extender mi mano como él lo hace”.
En su gira por el municipio de Coronango, el abanderado de Juntos Haremos Historia desconoció al senador suplente Díaz Durán y lo denunció junto con Armenta Mier de ser unos traidores, “los son los que hacen campaña junto con el PAN, no me van a hacer nada porque estoy limpio y mientas reciba el apoyo de ustedes me sentiré del lado del pueblo y del lado de Dios”, concluyó.