El municipio de San Martín Texmelucan y la región no continuarán siendo el asiento de las bandas criminales, sentenció el abanderado morenista
Por Redacción
Fotos: Cortesía Juntos Haremos Historia
Como parte de los compromisos establecidos con las autoridades y vecinos de San Martín Texmelucan, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por Juntos Haremos Historia, ofreció desterrar la inseguridad que se ha asentado en la zona, así como a dignificar el tianguis.
Barbosa Huerta dejó en claro que el principal problema que va a resolver es el relacionado a la seguridad pública. “No será San Martín Texmelucan el asiento de bandas criminales, vamos a reestructurar las fuerzas del orden y a establecer una coordinación de las policías Estatal y municipales con el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional”.
A quienes se dediquen a delinquir los exhortó a reorientar su vida, ya que aseguró que habrá oportunidades de trabajo y para ello se apoyará de los programas institucionales que la Federación lleva a cabo.
Durante este encuentro de campaña refirió que a la par, la economía será reactivada y anunció que se crearán mejores condiciones para que los comerciantes desarrollen su actividad productiva; “el tianguis tiene cientos de años y ahora hay que regularlo, pero sobre todo crear condiciones de desarrollo ordenado”, mencionó.
Barbosa Huerta dejó en claro que una vez que inicie funciones como gobernador creará la inversión pública necesaria para que haya mejores condiciones para los comerciantes ambulantes y el famoso y añejo. “(Es un) compromiso de campaña”, asentó.
El abanderado a la gubernatura precisó que en lo que va de su campaña ha estado haciendo planteamientos programáticos y compromisos acordes con la situación que vive Puebla y sus municipios.
Finalmente, Barbosa Huerta dijo que la entidad cuenta con un gran potencial económico, por lo que pidió el apoyo de los texmeluquenses para que salgan a votar el 2 de junio por el proyecto que encabeza.