Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Daniel Casas/ Agencia EsImagen
Los voceros del morenista, Miguel Barbosa Huerta, Carlos Meza Viveros y David Méndez Márquez denunciaron que “le quieren hacer la chamba al PAN”, Alejandro Rojas Díaz Durán y Alejandro Armenta Mier por la campaña negra que han emprendido en contra del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.
Esta mañana el consejero de Morena y senador suplente, Díaz-Durán, informó que presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal por enriquecimiento ilícito contra el ex senador, por lo que Meza Viveros responsabilizó de esto a Armenta Mier y reveló que tiene lista la demanda por Daño Moral en su contra.
Por esta y las otras jugadas en contra de Barbosa Huerta, el jurista señaló que Armenta “debe ser expulsado del partido” y argumentó que la vivienda localizada en Coyoacán con valor patrimonial histórico y un costo de 10 millones de pesos fue adquirida mediante dos créditos que continúa pagando.
En tanto, Méndez Márquez se refirió a Rojas Díaz Durán como un “bufón político que actúa como si estuvieran en una carrera de relevos, reviviendo temas que no significan nada nuevo y como aquí se aclaró forman parte de información pública de nuestro candidato y que está al acceso de los ciudadanos”.
Los veceros del morenista concluyeron que los denunciantes forman parte de la estrategia del PAN en contra de Morena y de Miguel Barbosa Huerta, donde el senador morenista suplente traicionó los principios del partido y ya no tienen espacio en nuestro movimiento.