Staff 24 Horas Puebla
Foto Cortesía
El precandidato Alejandro Armenta Mier advirtió que ningún gobernante debe intervenir en la vida interna de los partidos políticos.
En una reunión realizada en la universidad Anglohispanomexicana, el senador con licencia dijo que se ha comprometido a que, en caso de que resulte candidato de Morena y más tarde sea electo, no intervendrá en la toma de decisiones de este partido.
“No podemos permitir que ningún gobernante se apropie de la vida democrática de los partidos. Cuando un gobernante interfiere en la vida de un partido, prostituye la democracia y la participación política”, advirtió.
Al evento acudió la senadora Lucía Meza, del estado de Morelos, quien anunció que el grupo parlamentario de Morena realizará una encuesta espejo para comprobar que el sondeo que realice la dirigencia nacional no tenga irregularidades.
“Queremos transparencia. La encuesta será para que nosotros tengamos ese referente de que la encuesta del partido se está aplicando de manera adecuada, con transparencia”, señaló.