Por: Mario Galeana
Foto:Jafet Moz/ Agencia EsImagen
El senador Alejandro Armenta Mier advirtió que desde el Senado de la República se realizarán dos encuestas “espejo” para garantizar que el sondeo que la dirigencia nacional de Morena realice para designar a su candidato no sea manipulado.
En conferencia de prensa, dijo que cree en la democracia interna del partido, dirigido a nivel nacional por Yeidckol Polevnsky, pero cuestionó la imparcialidad del proceso a raíz de las declaraciones de ésta, quien ha manifestado su respaldo al excandidato Miguel Barbosa Huerta.
“Debo decirles que en el Senado se harán un par de encuestas espejo para que no vayan a meterle mano al resultado. La verdad es que creemos en la democracia interna de Morena, pero lo tendencioso de los comentarios que han venido haciendo son delicados”, recalcó.
Por otra parte, se deslindó de las acusaciones que un grupo de 30 presidentes municipales realizó en su contra, respecto a que supuestamente han sido presionados para apoyar su candidatura.
“Tienen todo mi respeto mis amigos presidentes. Son víctimas del PRIMOR. Ellos cuentan con todo mi apoyo y mi respaldo. Sé que los están obligando”, arguyó.