José Luis Sánchez Solá adelantó que llegará a la cifra de 24 puntos, luego de dialogar con el presidente del Comité de Futbol de la empresa TV Azteca, Gustavo Guzmán
Staff 24 Horas Puebla
Foto: EsImagen
José Luis Sánchez Solá, quien en breve tomará las riendas del Puebla como entrenador, resaltó que su equipo se caracterizará por ser agresivo y espectacular.
“Agresividad total, muchos más minutos y un buen espectáculo. Yo sé que la gente de Puebla está contenta, pero esto no alcanza para los once partidos que vienen; debemos imprimirle más futbol”, dijo en entrevista para la cadena ESPN.
Al término del partido que Puebla ganó 2-1 frente a Atlas en el estadio Jalisco, “Chelís” reveló que llegará a la cifra de 24 puntos, luego de dialogar con el presidente del Comité de Futbol de la empresa TV Azteca, Gustavo Guzmán.
“Me pidieron puntos, una cantidad de puntos, hoy platiqué con el señor Guzmán y se dejó pedir como niño pobre con los reyes magos”, declaró Sánchez Solá.
“Me consiguieron muchacha y güera”
En entrevista aparte con TVC Deportes, el estratega poblano admitió la oportunidad de volver a dirigir en el máximo circuito del balompié nacional con el club de la Angelópolis.
“Estos días fueron de una incertidumbre, caramba, y mucha tensión previa al partido. Es una grandísima oportunidad de regresar a la Primera División. Ya llevaba yo cuatro años de no estar acá, o sea, me consiguieron muchacha y güera. Está cañón”, indicó “Chelís”.
Con Sánchez Solá en el banquillo, Puebla volvió a la Primera División en 2007, tras dos años en la llamada Primera A –hoy Ascenso MX–. En la máxima categoría, Puebla vivió una liguilla, de la cual fue eliminada por Pumas.
“Chelís” tuvo una segunda etapa con La Franja en 2014. Dirigió además a Estudiantes Tecos, Correcaminos UAT, Chivas USA, Tiburones Rojos del Veracruz, Venados de Mérida y Las Vegas Light FC, esta de divisiones inferiores.