El ex legislador lamentó las declaraciones de su ex colaboradora y reiteró estar retirado de la vida política de Puebla; dijo que está dedicado a su actividad empresarial
Por: Staff 24 Horas Puebla
Luego que la regidora del PAN en Atlixco, Julieta Camacho Mata, denunciara supuestas amenazas por parte de Eukid Castañón Herrera por negarse a apoyar al edil Guillermo Velázquez Gutiérrez para ser candidato a la gubernatura, el ex diputado federal negó tales señalamientos.
En su postura, el ex legislador lamentó las declaraciones de su ex colaboradora y reiteró estar retirado de la vida política de Puebla, dedicado a su actividad empresarial como dio a conocer en enero.
“Los señalamientos de la regidora de Atlixco, Julieta Camacho, respecto a supuestas amenazas en su contra y una solicitud de apoyo a una posible candidatura del alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez, son completamente falsos”, se lee en el texto.
Anoche, la funcionaria publicó un video en redes sociales para denunciar una supuesta llamada telefónica en la cual Castañón Herrera le habría instruido “seguir órdenes” de Edgar Moranchel Carreto –director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama)–.
“Yo quiero vivir tranquila en Atlixco. Señor Guillermo Velázquez, yo he trabajado con usted para hacer de Atlixco un mejor lugar”, indicó la regidora de Turismo, Industria y Comercio.
Camacho Mata fue coordinadora de giras del ex diputado federal Eukid Castañón, quien además la impulsó como candidata a legisladora.
La regidora de Atlixco #JulietaCamacho fue coordinadora de giras del ex diputado Eukid Castañón, quien además la impulsó como candidata a legisladora. Huele más a un tema personal que político. Ahí en las fotos, tomando nota #Puebla pic.twitter.com/lWFSw0a43p
— Alejandro Mondragón (@AleMondras) February 27, 2019