Por: Mario Galeana
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
El senador Alejandro Armenta Mier dijo que la encuesta de El Universal en la que Miguel Barbosa Huerta aventaja a todos los contendientes del PAN para la elección extraordinaria no puede terminar la designación del candidato, pues no incluyó a otros aspirantes de Morena.
En entrevista, recalcó que él mismo no fue incluido en el sondeo, por lo que confió en que pronto se le mida con Barbosa Huerta y otros aspirantes para probar que es más competitivo que sus rivales.
“No me incluyeron en la encuesta, ja ja. Yo respeto el resultado, pero no me incluyeron. Hay encuestas que sí me incluyen y yo salgo arriba (…) cuando me incluyan, estoy convencido de que seremos los más altamente competitivos, y entonces Morena tomará la decisión”, insistió.
Armenta Mier reveló que, durante el proceso electoral del año pasado, la dirigencia nacional de Morena lo excluyó de la encuesta para definir al candidato al gobierno del estado para dar paso al académico Enrique Cárdenas Sánchez.
“Fui excluido en la primera encuesta para gobernador. A pesar de eso, manifesté respeto pleno para que pudiera entrar el doctor Enrique Cárdenas. Pero desde las primeras mediciones mi nivel de competitividad fue fuerte”, recalcó.