El Puebla anunció a sus tres primeros refuerzos: Jorge “El Chatón” Enríquez, Christian Tabó y Diego Cruz; se habla de la llegada de Christian “Chaco” Giménez y Fidel Martínez
Por: Humberto Pérez Rodríguez / @hperezrodriguez
Foto: Archivo
Carlos Salom, David Toledo, Félix Micolta, Jerónimo Amione y Oscar Rojas son las bajas del Puebla, informó esta tarde el club en su cuenta de Twitter, al tiempo de dar a conocer los refuerzos para el Torneo Clausura 2018.
Mediante un diseño con su logo actual y la palabra “Oficial” en un post, el equipo reveló el nombre de cinco jugadores puestos como transferibles.
Carlos Salom, nacido en Corrientes, Argentina, disputó cinco juegos, dos como titular, con 212 minutos jugados; el oaxaqueño David Toledo tuvo una actividad similar, cuatro duelos en el once inicial de cinco compromisos, con 258 minutos.
A su vez, Micolta entró de titular en siete encuentros de 12 jugados, con 643 minutos; en tanto, Jerónimo Amione jugó 389 minutos en nueve jornadas, tres de inicio. Oscar Rojas, con 425 minutos, tuvo actividad en siete juegos, cinco como titular.
Club Puebla además dio a conocer a sus tres primeros refuerzos. Se trata del uruguayo Christian Tabó, procedente del Atlas, el canterano Diego Cruz, también del conjunto jalisciense, de 22 años de edad y Jorge “El Chatón” Enriquez, el defensa ex de Santos Laguna.
Aunque se habla de la llegada de Christian “Chaco” Giménez y Fidel Martínez, tal cual lo reveló el comentarista deportivo Pepe Hanan a través de su cuenta de Twitter.